Remaddening

1.5

Carreras infinitas, saltos imposibles y psicodelia

vota
0

802

Puntúa esta App

Remaddening es un 'endless runner' en dos dimensiones muy peculiar, en el que los jugadores tendrán que hacer frente a escenarios infinitos que se generan de forma aleatoria a medida que vamos superando obstáculos.

El juego cuenta con tres niveles de dificultad distintos. Cada uno de ellos irá creando los escenarios a medida que avanzamos con más o menos obstáculos. En el nivel más fácil, apenas encontraremos pinchos y otras trampas; mientras que en el más difícil... lo más probable es que no duremos más que unos segundos.

Entre las opciones de configuración de los niveles, los jugadores podrán activar la posibilidad de crear escenarios en los que no se pueda volver atrás, o escenarios que no dejen de rotar independientemente de nuestro movimiento. Además, podremos cambiar la paleta de colores a nuestro antojo, para añadir aún más variedad al juego.

Remaddening es uno de los 'endless runner' más originales y divertidos que podemos encontrar en PC. Además, aunque tiene un apartado gráfico muy sencillo, el conjunto de sus elementos hace que sea extrañamente bello.
Uptodown X